Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web www.moleskine.com (“Sitio”). Estas Condiciones de Uso rigen el acceso y uso del Sitio. El acceso y el uso del Sitio, así como la compra de productos www.moleskine.com, se basan en el supuesto de que usted ha leído, comprendido y aceptado estas Condiciones de Uso. Este Sitio lo administra y mantiene Eurostep srl con N.Nif 03896260241 y Eurostep Commerce Srl con N.Nif 04887580266 (“Administrador”), con domicilio social legal en Italia, Via Feltrina Sud 192 – 31044 Montebelluna (TV).

Si necesita ayuda, puede visitar el área de Servicio al cliente. Encontrará información sobre pedidos, envíos, reembolsos y devoluciones de los productos adquiridos en el Sitio, además del registro, consejos y demás información general relacionada con los servicios prestados. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a: support@moleskine.com.

Para obtener más información legal, consulte las secciones Condiciones generales de venta y Condiciones de uso y Política de privacidad en el sitio. El Administrador podrá modificar o simplemente actualizar, total o parcialmente, estas Condiciones de Uso. Por lo tanto, el usuario debe acceder regularmente a esta sección para consultar la publicación de las últimas y actualizadas Condiciones de uso. Si el interesado no está de acuerdo, total o parcialmente con las Condiciones de Uso, por favor no utilice nuestro sitio web.

El acceso y uso del Sitio, incluyendo la visualización de páginas web, la comunicación con el Administrador, la capacidad para descargar información del producto y realizar compras en la página web, solo lo llevan a cabo nuestros usuarios con fines personales, que de ninguna manera incluye estar conectado a una actividad comercial, empresarial y profesional. El Usuario es el único responsable de usar el Sitio y sus contenidos. El Administrador, de hecho, no se hace responsable del uso que cualquiera de sus usuarios no cumpla con respecto a las leyes aplicables, el sitio web y sus contenidos, perjudicando la responsabilidad del Administrador por mala conducta intencionada y negligencia grave. En particular, será el único responsable de comunicar la información y los datos incorrectos, o falsos sobre terceros, aunque hayan dado su consentimiento, y en consideración del uso indebido de ellos mismos.

Por último, dado que cada material será descargado u obtenido de cualquier otra forma mediante la elección y riesgo del Usuario, la responsabilidad por daños a los sistemas informáticos o por la pérdida de datos resultante de la descarga recaerá sobre el usuario y no podrá ser atribuida al Administrador. El Administrador no se responsabiliza de los daños que resulten en la inaccesibilidad de los servicios del sitio o de los daños causados por virus, archivos dañados, errores, omisiones, interrupciones del servicio, supresiones de contenido, problemas de red, proveedores o conexiones telefónicas y transmisión de datos, acceso sin autorización, alteración de datos, fallo y el mal funcionamiento del propio equipo electrónico.

Usted es responsable de la custodia y el uso adecuado de la información personal, incluyendo las credenciales que permiten el acceso a los servicios confidenciales, así como de cualquier daño o lesión que pueda surgir contra el Administrador o terceros como resultado del mal uso, pérdida o robo de dicha información.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del Sitio, como obras, imágenes, fotografías, diálogos, música, sonidos, vídeos, documentos, dibujos, figuras, logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en el sitio, incluyendo menús, páginas web, gráficos, colores, esquemas, herramientas, fuentes, diseño del sitio web, diagramas, composiciones, métodos, procesos, funciones y software que forman parte de este Sitio (de forma colectiva «contenido») están protegidos por los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de Moleskine Srl – y el Administrador de inversiones y otros titulares de derechos. Se prohíbe la reproducción total o parcial, en cualquier formato, del Sitio y de sus Contenidos, sin el consentimiento expreso por escrito del Administrador.

El Administrador tiene el derecho exclusivo de autorizar o prohibir directa o indirectamente, temporal o de forma permanente, de cualquier manera o forma, total o parcialmente, del Sitio y de su Contenido.

Con respecto al uso del Sitio, usted está únicamente autorizado para ver el Sitio y sus Contenidos. Además, está autorizado para realizar el resto de actos de reproducción temporal, desprovistos de significación económica, considerados transitorios o fortuitos, parte integrante y esencial de la misma visualización del Sitio y de sus Contenidos y el resto de operaciones de navegación en el sitio web sólo se realizan para un uso legítimo del Sitio y de sus contenidos. El usuario no está autorizado para realizar reproducciones en ningún medio, ya sea total o parcialmente del Sitio y de sus Contenidos.

Cualquier reproducción deberá estar autorizada, de manera oportuna, por el Administrador o, si es necesario, por los autores del trabajo publicado en el Sitio. Dichas reproducciones deben realizarse únicamente con fines lícitos y en conformidad con los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual del operador y los autores de la obra publicada en el Sitio. Los autores de las obras individuales publicadas en el Sitio tienen en todo momento derecho a reclamar la propiedad de sus obras y a oponerse a cualquier distorsión, alteración u otra modificación de las obras, incluidos aquellos actos perjudiciales para las obras, o para su honor o su reputación. El Usuario se compromete a respetar los derechos de autor de los artistas que hayan decidido publicar sus obras en el sitio o hayan cooperado con la página web para la creación de nuevas obras expresivas y artísticas destinadas a ser publicadas, pero no exclusivamente en el Sitio, que forman una parte integrante. Además, el usuario, en todo momento, estará autorizado para utilizar, de cualquier manera y forma, el Contenido del Sitio o cualquier obra protegida por derechos de autor y cualquier otra propiedad intelectual. Por ejemplo, el usuario no puede modificar ni alterar el Contenido ni las obras protegidas sin el consentimiento del Administrador y, en su caso, de los autores individuales de las obras publicadas en el Sitio.

ENLACE Y OTRA PÁGINA WEB

El Sitio contiene enlaces con hipertexto (los «enlaces») a otras páginas web ajenas a www.moleskine.com. El Administrador no controla ni supervisa dichas páginas web ni su contenido. El Administrador no se hace responsable del contenido de estos sitios y de las normas adoptadas por ellos, ni siquiera con respecto a la privacidad y el tratamiento de los datos personales durante las operaciones de navegación. El usuario deberá prestar atención cuando se conecte a estas páginas web a través de los enlaces proporcionados en el sitio y tendrá que leer sus condiciones de uso y políticas de privacidad. Recordemos que estas Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de moleskine.com no se aplican a las páginas web que opere alguien que no sea el Administrador. La página web proporciona enlaces a otras páginas con el único fin de ayudar a sus usuarios en la investigación y navegación y para permitir los enlaces a otras páginas web en Internet. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o señalización del Administrador para acceder y navegar por estas páginas web, ni ninguna garantía de su contenido, servicios o bienes proporcionados por ellos y vendidos a los usuarios de Internet.

ENLACE A MOLESKINE.COM

Cualquier persona interesada en vincular la página de inicio y demás páginas de la página web, que sean de acceso público, deberá ponerse en contacto con el Administrador en la siguiente dirección de correo electrónico: support@moleskine.com. El contacto es necesario para permitir que el consentimiento solicitante haga un hipervínculo a moleskine.com. La activación de enlaces la concede el Administrador al solicitante de manera gratuita y no exclusiva. El Administrador tiene derecho a oponerse a ciertos enlaces a su página web en caso de que el solicitante que pretenda activar los enlaces al Sitio haya adoptado en el pasado prácticas comerciales desleales no conformes a los usos del sector o acciones de competencia desleal al Administrador o cuando el Administrador considera que estos comportamientos pueden darse en el futuro, o incluso cuando el solicitante los haya adoptado en el pasado o que puedan adoptar en futuras acciones desacreditando al Administrador, a su propio sitio web o a sus servicios. En cualquier caso, se prohíbe la activación de hipervínculos profundos (como marcos profundos o enlaces profundos) al Sitio o el uso no autorizado de etiquetas meta sin el consentimiento del Administrador.

ADVERTENCIAS

El Administrador ha hecho todo lo posible para impedir la publicación en su sitio web de contenidos que describan o representen escenas de violencia física o psicológica o que, según la sensibilidad de los usuarios del sitio, pueda considerarse que violen las creencias civiles, los derechos humanos y la dignidad de las personas, en todas sus formas y expresiones. En cualquier caso, el Administrador no garantiza que el sitio web sea apropiado o legal en otros países fuera de Italia. Sin embargo, si se considera que dichos contenidos son ilegales o ilícitos en algunos de estos países, por favor no acceda a nuestro sitio web y si usted decide, sin embargo, acceder a él, tenga en cuenta que el uso de los servicios proporcionados por moleskine.com será responsabilidad suya única y personal.

El Administrador también ha tomado todas las precauciones para asegurar a sus usuarios que el contenido del Sitio es exacto y no contiene incorrecciones ni está desactualizada, hasta la fecha de su publicación en el sitio web y, cuando sea posible, posteriormente. Sin embargo, el Administrador no asume ninguna responsabilidad hacia los usuarios por la exactitud e integridad del contenido publicado en el Sitio, a excepción de su responsabilidad por daños y negligencia grave y según lo dispuesto por ley. El Administrador tampoco puede garantizar a los usuarios que el sitio web funcione de manera continua, sin interrupciones y sin errores ni mal funcionamiento debido a la conexión a Internet. Para cualquier problema en el uso de nuestro sitio web, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: support@moleskine.com. Dispondrá de un Administrador que le brindará asistencia y le ayudará a restaurar el acceso al sitio web, cuando sea posible. Asimismo, le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de servicios de Internet o que verifique que cada uno de los dispositivos para la conexión a Internet y el acceso al contenido web estén activados correctamente, incluido su navegador de Internet. Aunque el Administrador trate de hacer todo lo posible para asegurar el acceso regular a su sitio web, la naturaleza dinámica de Internet y el contenido web pueden impedir que la página web funcione sin suspensiones, interrupciones o discontinuidades debido a la necesidad de actualizar la web. El Administrador ha adoptado medidas técnicas y organizativas para salvaguardar la seguridad de sus servicios en el Sitio Web, no se permite hacer uso o conocimiento de la integridad de la información del tráfico ni de las comunicaciones electrónicas, así como prevenir los riesgos de diseminación, destrucción y pérdida de datos e información confidencial u otros, con respecto a los usuarios, en el Sitio, o el acceso no autorizado, o que no cumpla con la ley, a dichos datos e información.

POLÍTICA COMERCIAL

El Administrador ha adoptado una política comercial; su misión consiste en vender productos a través de sus servicios y su sitio web exclusivamente para el «usuario final», es decir, con la persona física con la que actúa en el Sitio, para fines ajenos a su actividad comercial. Si el usuario no es un consumidor, se complace de no utilizar nuestros servicios para la compra de productos en el sitio. El Administrador tendrá derecho a no considerar las órdenes de compra de personas que no sean consumidores ni ningún otro tipo de orden de compra que no cumpla con las Condiciones de Venta y las Condiciones de Uso.

LEY Y TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley italiana. En caso de controversias derivadas de estas Condiciones de Uso entre el Operador y el Usuario Final, se someterán a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia de Treviso.