Moleskine+

Slider

AUMENTA TU CREATIVIDAD CON HERRAMIENTAS ANALÓGICAS Y DIGITALES

La inspiración llega de muchas formas. En Moleskine buscamos formas de ayudar a la gente a aumentar su productividad y creatividad, para que puedan expresarse con mayor libertad. Nuestras colecciones Moleskine+ funcionan a la perfección con dispositivos digitales y papel y satisfacen distintas necesidades, al combinar elementos naturalmente analógicos con tecnología inteligente para dar poder a la creatividad y ayudarte a capturar, desarrollar y compartir tus ideas. Cuadernos que interactúan con aplicaciones digitales, tabletas de papel que funcionan con bolígrafos inteligentes, agendas digitales que te mantienen en conexión con el mundo que te rodea.

Todas las herramientas de las colecciones Moleskine+ complementan las herramientas de otras colecciones Moleskine tanto en forma como en funcionalidad. Así, una chispa inicial de creatividad podría registrarse en un cuaderno o una Paper Tablet antes de compartirse y desarrollarse en línea para, en última instancia, volver al papel en forma impresa.

MANTÉN CONECTADAS TUS HERRAMIENTAS INTELIGENTES

Nuestras vidas cotidianas no siempre discurren exactamente por el mismo carril. Pasamos de la idea a la acción, de la página al dispositivo digital, del trabajo al juego en un abrir y cerrar de ojos y en Moleskine creemos que mezclar todos estos mundos paralelos enriquece nuestras vidas y nuestra capacidad creativa. Por ello, seguimos desarrollando constantemente nuestras colecciones Moleskine+ para incluir herramientas que hagan fácil e instintivo salvar la brecha entre lo analógico y lo digital y hacer posible escribir un pensamiento en papel y organizarlo, editarlo y almacenarlo digitalmente, esbozar un diseño, una ilustración o un dibujo en tu cuaderno favorito y poder transferirlo al instante a tu ordenador o dispositivo digital, o experimentar la sensación de un cuaderno en un entorno digital.

También creemos que la escritura y el dibujo a mano son los gestos creativos más instintivos y los objetos que creamos están diseñados para que seguir dibujando y esbozando a mano resulten más fácil y agradable que nunca sin perder la comodidad de transferir las ideas del papel a lo digital con solo un toque de bolígrafo.