Libretas

Slider

CUADERNOS MOLESKINE, MÁS QUE PÁGINAS DE COLOR MARFIL

Todo comenzó con un cuaderno. Marcas distintivas: una tapa rígida negra con esquinas redondeadas y un cierre elástico. En la primera página, un aviso de “en caso de pérdida” con espacio para anotar una recompensa para el que lo encuentre. Sujeto a la contraportada, un bolsillo expandible para papeles y notas sueltos. Hoy, la historia de la icónica colección de cuadernos Moleskine se ha ampliado para incluir toda una gama de tamaños y colores, texturas y formatos, e incluso tapas flexibles.

Pero el propósito del cuaderno clásico Moleskine como objeto esencial de nuestras vidas cotidianas sigue siendo el mismo: un lugar que llenar con tus actividades, recuerdos y sueños y una herramienta para la autoexpresión. A medida que avanzamos en nuestras vidas, nuestros cuadernos nos acompañan, viajan en nuestros bolsillos y mochilas, guardados en nuestros escritorios y estanterías, convirtiéndose en una extensión de nuestra personalidad e identidad.

INAUGURA SIEMPRE TUS IDEAS EN PAPEL

En el mundo digital de hoy día, el papel adquiere mayor importancia que nunca. Tu cuaderno Moleskine no solo no se quedará nunca sin batería, llevará en sus páginas el recuerdo de cada momento de tu vida, tanto si lo usas para anotar la lista de la compra sobre la marcha, para esbozar tu último proyecto creativo o para registrar las ideas que te surgen en los momentos más inesperados. Las páginas color marfil de los cuadernos Moleskine están diseñadas específicamente para capturar tus pensamientos y vienen con todos los detalles que los han hecho icónicos, desde el aviso de “en caso de pérdida” de la portada, a las esquinas redondeadas y el bolsillo trasero para todas las notas sueltas y recortes que siempre nos rodean.

En la colección de Moleskine encontrarás cuadernos para todos los gustos y ocasiones, con páginas en blanco que rellenar en el momento y lugar en que te asalte la creatividad. Tanto si eres un profesional que busca una forma elegante de tener organizadas notas e ideas o un artista que quiere esbozar y dibujar; tanto si te gusta combinar el color de tus accesorios, cuaderno incluido, con el color de tu ropa como si disfrutas de la sensación al tacto de una tapa forrada de tela, tenemos un cuaderno para ti. Todos los cuadernos clásicos vienen también con un cierre elástico, mientras que los diarios Cahier, con sus tapas en cartón ligero, vienen en juegos de tres.