Bolsos y Accesorios

VIVE EL VIAJE, NO EL DESTINO

Todos los objetos Moleskine nacen con los viajes en mente. Desde nuestros comienzos, el clásico cuaderno Moleskine era una manera de que artistas y escritores se llevaran a casa las ideas y la inspiración que obtenían fuera. Y, al igual que con los cuadernos originales Moleskine, los bolsos Moleskine están esperando a que los llenes de historias.

No importa si te vas lejos o cerca, los objetos que traigas en tu bolso serán los cronistas de tu viaje: un cuaderno lleno de recuerdos, una bolsa con souvenirs, un bolsillo o una cartera con resguardos, números de teléfono y fotos. Al viajar, tus objetos adquieren nuevo significado, se convierten en algo exclusivamente tuyo, tienen la llave de tus recuerdos más especiales, de tus pensamientos, de tu identidad. Descubre todas las gamas de bolsos Moleskine, cada uno de ellos con su propia personalidad.

BOLSOS MOLESKINE, PARA VIAJAR Y TRABAJAR MIENTRAS SE ESTÁ EN CONTINUO MOVIMIENTO

Da igual que tu destino esté lejos o cerca: lo que te llevas contigo es lo que define tu viaje. ¿Seguirás conectado o te harás analógico? ¿Te llevarás lo esencial o también los accesorios? ¿Estás listo para cambiar de dirección o seguirás contra viento y marea el itinerario marcado? Tus opciones hablan de tus intenciones y expectativas y los bolsos que elijas para acompañarte en tu viaje darán forma a tu identidad viajera. Para los artistas y escritores en quienes se inspira Moleskine, el viaje era mucho más que una forma de llegar a un lugar. Hoy mantenemos vivo este espíritu, diseñando objetos que conviertan tus viajes en algo único.

Las colecciones de bolsos Moleskine vienen en distintas formas, tamaños y estilos pero todos se asemejan al icónico cuaderno Moleskine con rasgos distintivos como las esquinas redondeadas, el cierre elástico y el aviso de “en caso de pérdida” cosido dentro. Desde las sencillas líneas de la Classic Collection a la elegancia de la Lineage Collection y el carácter práctico de la ID Collection, todos los bolsos Moleskine están diseñados para transportar tu oficina móvil de un sitio a otro sin tener que renunciar a tu estilo clásico contemporáneo.