Agendas

PRIMERO CAPTURA EN PAPEL CADA MOMENTO DE LOS PRÓXIMOS 365 DÍAS

Una agenda es más que sólo un calendario. Por lo menos es una herramienta que puedes llevar contigo a cualquier lugar que vayas y tener en mente tus fechas de entrega, reuniones y citas. Frecuentemente mantiene a la mano la planeación del año en curso y a como el tiempo corre, almacena el recuerdo de todo lo que has cumplido, desde actividades diarias, celebraciones, aniversarios y gente con la que te has reunido, para marcar objetivos y sueños.

Al final del año puedes pasar a través de los días y revivir tus mejores momentos, tomando nota de a dónde te ha llevado tu jornada. Y a diferencia de tu calendario digital, tu agenda de papel nunca necesitará recargarse ni te dejará varado en el camino con poca batería.

¿DIARIO, SEMANAL O MENSUAL? ENCUENTRA LA AGENDA PERFECTA

Diferentes formatos que cubren diferentes necesidades. No importa si escribes mucho, como agregando momentos en tu agenda, o si tienes que escribir con letra pequeña y llenar páginas con listas de quehaceres, hay un formato para ti. Desde extra pequeña hasta extra grande, horizontal a vertical, pasta dura o suave, Agendas Moleskine te llevará del bolsillo al escritorio, enero a diciembre, e incluso de análogo a digital. Un planificador diario te da una página completa para cada día de la semana – ideal para gente ocupada con montones de planes que hacer, para cualquiera queriendo hacer un acercamiento a los detalles del día a día o mantener un diario. Genial incluso si solo quieres tener un montón de espacio para garabatear. Escoge entre de bolsillo y grande, y pasta suave o dura.

Las agendas semanales son geniales para establecer metas. El formato de dos páginas, con calendario a la izquierda y espacio para notas a la derecha, es perfecto para mantener esas lecciones semanales, fechas de entrega o proyectos a la mano con suficiente espacio para información adicional, notas adhesivas e ideas de último minuto. Los formatos horizontal y vertical son perfectos para planeaciones a largo plazo, revisiones sobre la marcha y tener los encabezados de las actividades en mente. Las agendas mensuales te ayudan a ver el panorama completo. Para tipos verdaderamente organizados, actividades con códigos de color revelarán patrones de largo plazo. Para los menos organizados, nunca olvidarán una fecha de entrega, pago o reunión otra vez. Escoge tu tamaño favorito: de bolsillo, grande o extra grande.